domingo, 27 de enero de 2013

Bitstrips TDS

Lema oficial de las darksiders

-------------------------------------------------------------------

El momento final se acerca...

-------------------------------------------------------------------

Haru y su pequeño problemilla con la ropa

-------------------------------------------------------------------

Haru: Yo esto de correr no lo veo. Tengo muchas cosas que hacer...

-------------------------------------------------------------------

Reiji: Que no lo vea Haru, ¿eh?
Kaze: Qué más da, si no hay nada que no haya visto aún...
Reiji: ...ya, eso también es verdad ^^U

-------------------------------------------------------------------

Terror en el hotel

-------------------------------------------------------------------

Reiji sabe cómo camelar a Miyu

-------------------------------------------------------------------

Miyu sabe perfectamente a quién copiar en las pruebas en inglés de los reality show

-------------------------------------------------------------------

Mal rollo

-------------------------------------------------------------------

Destrozando los mitos de Miyu, primera parte

-------------------------------------------------------------------

Problemas de convivencia

10 cosas de...Miyu

1 - Le pierde el dulce. No puede resistirse a cualquier chuchería o postre y más de una vez se ha tomado éste último como primer plato en vez de empezar con lo salado. Así que no es raro verle con una bolsa de gominolas, mascando chicle y haciendo pompas con él, con una piruleta en la mano, etc… 

2 - Antes de pertenecer al grupo, hizo de modelo exporádicamente para una línea de ropa creada por su madre (diseñadora). Ahí fue cuando se tiñó el pelo por primera vez de morado, por requerimientos estilísticos. 

3 - Es el miembro del grupo más nuevo (y joven). Fan de The Dark Side desde sus comienzos, fue elegido entre los seguidores del grupo por medio de un casting. Así cumplió su sueño de estar cerca de ellos, siendo uno más. 

4 - Le gusta mucho corresponder a los fans, por eso intenta contestar con frecuencia los comentarios vía internet de su blog y algunas cartas. No es tarea fácil. 

5 - Siempre ha sido nulo con los idiomas. El inglés lo tiene especialmente atravesado y es muy gracioso escucharle intentar pronunciar mientras pone cara de concentración y, finalmente sonríe medio avergonzado, esperando que le perdonen el fiasco. 

6 - Mientras algunos miembros del grupo ejercitan sus cuerpos para mantenerlos tonificados, Miyu huye del ejercicio siempre que es posible. Odia sudar y, tras los conciertos, lo primero que hace es ducharse. Por eso tiene el cuerpo menos varonil de todo el grupo. 

7 - Una de las cosas que más le gustan de ser cantante es participar en los realitys/concursos de la televisión. Enfrentarse a distintos grupos de música en diversas pruebas de manera amistosa y divertida. También le gusta viajar, ponerse ropa especial para sesiones de fotos y conciertos, el calor de los fans, que le hagan fotos, … 

8 - El mundo de la fama es totalmente nuevo para él y encima suele pecar de inocentón. Es fácil que se la den con queso en lo menos evidente. 

9 - Aunque no le da demasiada importancia, Miyu siempre ha echado en falta una familia unida y un hermano. A pesar de ser del tipo sociable y tener muchos amigos en el colegio, al volver a casa se la encontraba vacía. Su vida ha pegado un cambio radical en ese sentido. Ha pasado a estar casi las 24h del día acompañado por 5 personas y no puede ser más feliz. Sin embargo, de vez en cuando busca algún momento para estar a solas (como cuando contesta su blog, alguna carta o lee manga). 

10 - A pesar de aborrecer el sentirse sudado, desde bien pequeño ha estado apuntado a distintas escuelas de baile. Ballet, bailes de salón, funky y hip-hop, por ese orden. Controla bien los movimientos de su cuerpo y aprende con rapidez los nuevos pasos y coreografías.

sábado, 26 de enero de 2013

10 cosas de...Kaze

1 - "Kaze" sobrevivió a un accidente de coche en el que murieron sus padres. Él se salvó gracias a que su madre lo metió debajo del salpicadero entre sus piernas. No recuerda nada porque tenía tres años.

2 - Sus hermanas gemelas son un año más mayores. Se llaman Ayame (Lirio) y Sumire (Violeta). El día del accidente no estaban en el coche sino con sus abuelos paternos porque estaban enfermas. Obligaron a sus padres a ir a verlas y en el camino tuvieron el accidente. Como se sienten responsables de lo que pasó han tenido a Kaze entre algodones, mimándolo y cuidándolo^^

3 - En el colegio se dormía en clase pero aún así sacaba buenas notas, sus hermanas se encargaban de ayudarlo para los exámenes. Siempre tuvo facilidad para los deportes y para rodearse de gente. Es de sonrisa fácil, bastante bromista y envidiado.. Ya que sus hermanas eran las idol del colegio y aprovechaban cualquier momento para estar con él.

4 - ¡¡Comilón insaciable!! Capaz de comerse un menú completo y aún así repetir con el segundo plato. Si se descuidan los componentes del grupo se quedan sin comida. Gracias a que practica deportes de contacto nunca ha tenido problemas de sobrepeso… ni sabe lo que es eso (¬.¬)

5 - Le gusta dormir pero no tiene problemas si duerme poco. Cuando se despierta no es persona hasta que se toma un café. El problema esta en que han de preparárselo porque cuando se levanta de la cama va derecho a tumbarse al sofá.

6 - Tiene una costumbre adquirida y es la de no tener pudor ni vergüenza en salir en bolas o medio desnudo de donde sea, este quién este. Desde pequeño, debido a que sus hermanas están obsesionadas con él, han aprovechado a tenerlo desnudo hasta hace nada. Incluso ahora cuando va a casa acaba metido en la bañera con las dos o durmiendo los tres juntos. Si Kaze les hace ojitos, consigue lo que quiera de ellas. Sus abuelos no saben que hacer con esta manía, más de una vez cuando la abuela Kaede esta tomando el té con unas amigas Kaze se ha presentado en el salón saludando recién salido del baño y secándose el pelo con una toalla…¡¡solo una toalla!!

7 - Es un tío capaz de asumir el control y salvar situaciones difíciles en momentos de confusión y pánico. Intimidarlo no es fácil. Tiene una personalidad fuerte y atractiva. Puede ser tímido, sensible y paciente o exuberante y vivo. Es capaz de llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte. Es tan honesto que sabe cambiar su opinión si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Es capaz de ver los dos lados de un argumento por lo que es muy tolerante y sin prejuicios. Está abierto a la verdad y dispuesto a aprender de todos.
En términos generales, es grácil, elegante, y de enorme encanto. Es leal a sus amigos y encontrará apoyo en todas partes.

8 - Disfruta de la compania del grupo y le encanta estar todos los días con ellos. Disfruta molestando a Haku pero lo admira por ser tan resolutivo e inteligente, aunque no le gusta que se cuide lo justo. Con Reiji se siente muy cómodo, al ser una persona simple estando con él sabe que no tiene que preocuparse por qué decir y como decirlo, disfruta mareándolo con las chicas para ver su cara de concentración pensando a quien debería llamar primero. A Miyu lo tiene como un juguete, lo usa para molestar a Haku… Sabe que él los admiraba y como le encanta que le adoren (sus hermanas son las culpables) se siente juguetón. Le encanta su inocencia, lo pone en situaciones algo picantes para ver como responde.

9 - Es un completo desastre a la hora de hacer cosas a mano. Dibujar, envolver, cocinar, etc… por mas que se esfuerza solo le salen churros. Es cuando más demuestra su timidez. Se pone rojo cada vez que da un regalo o comparte la comida (que para él eso es compartir lo mas sagrado).

10 - En las relaciones de pareja se muestra sensual e intenso. Puede enamorarse locamente y ser muy fiel, pero nunca pierde la prudencia. Si la cosa va mal, será infiel sin resentimientos o culpabilidad, sabe por donde escurrirse. Se divierte manejando todos los hilos, le gusta hacer sufrir, es celoso y busca ser admirado e idolatrado.

10 cosas de... Reiji

1 - Es el raperillo del grupo, tiene la voz grave; aunque rapea estilo sexy boy (lol) queda bien con el tipo de música que hacen.

2 - Reiji es un poco tonto, de mente simple xD Pasó por el instituto sin pena ni gloria y pasó de ir a la universidad. Lo único que se le da bien es el inglés porque estudió un año en Estados Unidos (sus padres pensaban que era tonto perdido y le mandaron para allá con la esperanza de que madurase un poco, pero no hubo suerte). Allí aprendió a hacer snowboard y le dio por el hip-hop.

3 - Era un chico muy mono de pequeño y de joven, así que está acostumbrado a estar rodeado de chicas, demasiado quizás.

4 - Lo de chico serio y sexy es una pose total. Habla poco, de cara a las fans solo abre la boca para decirles cosas bonitas y proposiciones indecentes para dejarlas K.O., así que da el pego de hombre callado y taciturno. En realidad habla poco porque está todo el día en sus mundos de fantasía pensando en mujeres y comida, esa cara seria de "tengo un pasado oscuro" es su cara de concentración pensando en si debería llamar primero a Kioko o a Mayuka (por ejemplo, xD).

5 - Fuma tabaco de liar, aunque fuma poco porque es deportista y cantante, claro. De adolescente tuvo su época porrera (en USA) y ahora de vez en cuando fuma algún porro que otro. Bebe whiskey y vino blanco, y su refresco favorito es el té verde. Su comida favorita es la japonesa, odia las hamburguesas y la comida rápida desde que estuvo en USA. No le gustan mucho los dulces y las chuches, pero le da a las pipas que da gusto. Le gusta vestir bien y le encantan los sombreros, pero no tiene ni idea de moda o marcas, se viste con lo que le ponga el estilista del grupo. Lee revistas de motos, manga ecchi y (sorprendentemente) literatura americana (la única asignatura a la que prestó atención en USA), su autor favorito es Kurt Vonnegut. Le gustan las series de detectives yankis rollo "Mentes Criminales".

6 - De deporte hace snowboard en invierno y algo de surf en verano, y además el baile con el grupo.

7 - Aunque es de mentalidad MUY simple, es un buen amigo de sus amigos y alguien en quien se puede confiar.

8 - Es el letrista del grupo. Escribe en inglés porque piensa que "molan más así" (ya digo que es muy simple). Parecen letras profundas, pero normalmente las basa en cosas que le han pasado en sus numerosísimas relaciones, así que en realidad no se basan en situaciones profundas en absoluto; pero él se lo cree mucho, piensa de verdad que son profundas y lo vive mucho cuando canta o rapea xD.

9 - Como liga con todo lo que se mueve, el mánager le ha prohibido que conteste a las fans (porque siempre intenta llevárselas al huerto y da mala imagen), así que el pobre solo habla con ellas cuando se le acercan físicamente o por twiter.

10 - Cuando le apetece estar solo (pocas veces xD) se coge la moto y se va a la montaña o a la playa.

10 cosas de...Haku

1 - Se puede decir que lo más característico es su obsesión por la moda, es un fashion victim a la enésima potencia. Uno de sus mandamientos internos es:
Honrarás a Oguri Shun y a TOP sobre todas las cosas...

2 - Es un cerebrin con los números. Desde pequeño ha estado siempre entre los primeros de su clase. Casi nadie sabe que se ha graduado este otoño en la Escuela de Comercio de la universidad de Waseda (la Soudai 早大), aunque ahora asiste a algunas asignaturas pertenecientes a la Escuela de Ciencias Políticas y Económicas.
Nadie sabe como aprueba, pero aprueba.
Prefiere que nadie sepa esto, según sus tonterías internas, un idol que solo piensa en números no conquista fans.

3 - La obsesión con los números le viene de su padre, que quería que estudiase empresariales... Haku tenía su propia versión del tema.

4 - No se le da nada bien bailar. Es muy torpe y lo pasa fatal para coordinar sus piernas con el resto del cuerpo. En cuanto al ejercicio, hace lo justo para mantener su cuerpo en niveles óptimos para la "venta" de su imagen. Le da mucha pereza y se pone nervioso por su ya mencionada nula coordinación.

5 - Quiso ser artista a los 7 años, edad en la que empezó su obsesión por la moda y donde empezó a poner apellido a todas las cifras: YENES
Antes de formar parte de The Dark Side, apareció en algunos doramas como figurante o personaje secundario.

6 - No le importa hacer cualquier cosa con tal de conseguir un contrato. Eso sí, siempre y cuando no implique al resto de los miembros, prefiere ser él el que se ensucie las manos. A veces vuelve un poco loco al manager...

7 - Puede quedarse despierto hasta las tantas, pero a las 6.30 AM ya está en pie. No es de dormir mucho, pero los días que duerme menos de 3 horas se pone muy pesado y algo desagradable.

8 - Antes de contratar al estilista se compraba todas las revistas de moda del mercado. Ahora ha reducido un poco su lista pero sigue comprando POPEYE, Men's non no y la Hanako, que como él dice, hay que estar puesto en lo que le gusta a las mujeres (sus mayores consumidoras)

9 - Necesita comprar algo por lo menos una vez a la semana, aunque sean caramelos. Siempre que sale a comprar vuelve con algo para un miembro del grupo. Muchos dicen que es por la imagen, él no se encarga de desmentirlo pero en el fondo lo hace porque se acuerda de ellos y piensa que les va a gustar.

10 - Vivía con sus padres y su hermana pequeña. Gracias al dinero que da la fama pudo independizarse pronto, pero echa de menos a su hermana. Puede que por eso actúe algunas veces de forma demasiado protectora con los miembros más jóvenes del grupo. A pesar de hablar con todo el mundo y sonreír todo lo que sea necesario, a las únicas personas que considera importantes es a su familia y al grupo ( a base de pasar tantas horas juntos les ha cogido cariño) . En el colegio y el instituto se relacionaba solo con la gente que consideraba de utilidad...aunque ellos también le utilizaban, sobretodo a la hora de intimidar en una pelea, era el más alto de todos...aunque luego no hacía mucho más.